Las diferentes características de equipamiento de nuestra nueva generación le ofrecen exactamente la solución que le hará avanzar.
Ventajas del comprobador en línea QualiMaster AT1:
- Estructura modular, con equipamiento ampliable en cualquier momento
- Interfaz web con visualización integrada de los datos del proceso
- Eirich ProView para la visualización en terminales portátiles
- Nuevas posibilidades de medición (recuperación, temperatura,
- (sin enumeración) permeabilidad al gas, deformabilidad)
- Comunicación dependiente de la plataforma través de OPC UA
- Diseño robusto para condiciones exigentes
- Reducción del tiempo de medición para un control estable de los procesos
Se beneficiará de:
Menos desechos, calidad reproducible, procesos estables, piezas fundidas con precisión dimensional, menos trabajos posteriores y producción uniforme.
El QualiMaster AT1 Eco se entrega con una interfaz web y con el innovador sistema de visualización de datos de proceso
ProView. Nuestro modelo para principiantes mide y documenta hasta tres valores de compactibilidad del material de moldeo por cada lote,
lo que permite detectar de forma rápida las tendencias durante el desarrollo de la compactibilidad. Como todos los lotes se someten a un muestreo, es posible tomar medidas directamente para el siguiente lote, ya sea de forma manual o automática.
A medida que aumenten sus requisitos de calidad, bastará con que actualice su QualiMaster AT1 Eco y lo equipe con equipos adicionales de prueba de temperatura, recuperación, permeabilidad al gas, resistencia al cizallamiento y deformabilidad.
¿Alquilar el QualiMaster AT1 como aparato independiente?
No hay problema. Con nosotros, es posible.
Independientemente de si desea comenzar una nueva preparación de material de moldeo Eirich con el sistema de calidad QualiMaster o de si necesita sustituir su aparato de ensayos en línea, le recomendaremos un equipo que no solo le permita medir y regular la compactibilidad, sino también la resistencia al cizallamiento.
El alcance funcional del AT1 Profi le ofrece un control total sobre las características centrales de rendimiento y, en consecuencia, un amplio aseguramiento de calidad para la preparación de su material de moldeo. En las dos magnitudes, a saber, compactabilidad y resistencia al cizallamiento, se determinan hasta tres valores medidos por cada lote.
Además, se utilizan interfaces adecuadas para transmitir los valores del proceso al sistema de control de la planta.
Estos valores del proceso se utilizan para la corrección automática del contenido de agua y bentonita.
El AT1 Profi le permite controlar las variables fundamentales que influyen en su material de moldeo y, de este modo, consigue siempre unas propiedades óptimas y constantes en términos de compactabilidad y resistencia del molde.
En combinación con la magnífica tecnología de control que le ofrece Eirich, todos los procesos del ciclo del material de moldeo se coordinan de forma óptima entre sí.
¿Desea completar su AT1 Profi con más opciones de medición?
Simplemente dé el siguiente paso con nosotros.
Si confiere un gran valor a la máxima calidad, nuestro sistema QualiMaster AT1 ProfiPlus le ofrece una solución de alta gama con la que estará óptimamente equipado para nuevos retos. Perfeccione sus procesos. Prepárese para la preparación de material de moldeo autónoma.
En la versión completa, como el QualiMaster AT1 ProfiPlus, el sistema de calidad no solo permite medir y regular la compactibilidad y la resistencia al cizallamiento, sino que ofrece muchas otras posibilidades.
Además, una segunda medición de temperatura en el aparato de ensayos en línea ofrece más seguridad en lo que respecta al factor de corrección de la evaporización. Además, la recuperación se mide en milésimas. Este valor informativo proporciona datos sobre la recuperación durante el moldeo. Como valor de control, el AT1 ProfiPlus también mide y registra la permeabilidad al gas.