Ingeniería de procesos pionera para la producción de sus mezclas de electrodos

Para usted, como fabricante de baterías de iones de litio, el ahorro de costes, la mejora de la calidad y la sostenibilidad son aspectos decisivos en los tiempos actuales. Las gigafábricas para la fabricación de baterías imponen nuevas exigencias a los procesos, sobre todo en lo que respecta a la producción de los electrodos. La ingeniería de procesos de EIRICH le lleva un paso hacia delante y le abre un nuevo mundo de oportunidades.

La calidad de los electrodos afecta al rendimiento de sus células de memoria. Aquí reside su reto, pues la producción de una mezcla de electrodos de primera clase, a saber, lechada, compuesto de modelado o también mezcla seca estructurada, es una tarea muy exigente y compleja. Así pues, es hora de confiar en un socio tecnológico que dispone de un profundo conocimiento sobre materiales y décadas de experiencia en la producción de pastas de plomo ácido. El método EVACTHERM© lleva utilizándose en este campo desde finales de los años 80 del siglo XX y, en la actualidad, sigue siendo la tecnología líder para esta aplicación. Desde 2009, también hemos tenido la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia en la tecnología de mezclado para la producción de electrodos de baterías de iones de litio, tanto a escala de laboratorio como a escala de producción.

Aprovéchese ahora del proceso ContiFeeder® con la MixSolver® y la tecnología EvacMix®, así como de otras soluciones innovadoras soluciones de EIRICH, como el sistema de control de calidad QualiMaster®LiB o la mezcladora intensiva de EIRICH para la producción de compuestos de modelado para electrodos y mezclas secas estructuradas para electrodos.

Estamos a su disposición: