El Grupo EIRICH con Maschinenfabrik Gustav Eirich como centro estratégico en Hardheim /Alemania, es un proveedor de
máquinas, plantas y servicios para la tecnología de mezclado, granuliación / peletización, secado y molienda fina.
Nuestras competencias clave son las técnicas y los procesos para la preparación de materiales a granel,
barbotinas y lodos. Somos una empresa familiar con 15 emplazamientos en todo el mundo.

 

Descubra aquí más información sobre nuestros emplazamientos:

Worldmap

Maschinenfabrik Gustav EIRICH fue fundada en 1863. De un taller de molinos se desarrolló con el paso del tiempo, un grupo de empresas operando a nivel mundial. Hoy como en aquella época, la idea directriz de la generación de los fundadores está presente en el grupo EIRICH: "Ofrecerle a los clientes los mejores avances tecnológicos".
 
La casa matriz en Hardheim es el centro estratégico de la empresa donde se reúnen los sectores de Producción, Tecnología, Ventas y Servicios Centrales. En total trabajan aprox. 650 empleados en los sitios de la empresa en Hardheim y Külsheim. Gracias a nuestras intensivas actividades de desarrollo en la tecnología de procesos, construcción de máquinas e instalaciones así como en la tecnología de control estamos en condiciones de ofrecerles productos innovadores a nuestros clientes. En el Centro de Ensayos de EIRICH probamos nuevos procesos de preparación junto con el cliente y desarrollamos soluciones a medida para las aplicaciones específicas de nuestros clientes.

Dirección
Maschinenfabrik
Gustav Eirich GmbH & Co KG
Walldürner Str. 50
74736 Hardheim
Descargas
pdf
How to find us
(pdf, 63 KB)

Location Hardheim

pdf
How to find us
(pdf, 71 KB)

Location Külsheim

pdf
Pioneers Guide
(pdf, 2 MB)

Our Corporate Social Responsibility

pdf
Certificate
(pdf, 2 MB)

DIN EN ISO 9001:2015

pdf
Certificate
(pdf, 667 KB)

DIN EN ISO 3834-2:2006

EIRICH France fue fundada en 1988. Desde Saint-Priest prestamos asistencia a clientes en Francia y los países del norte de África. Nuestras prestaciones abarcan la asesoria completa, así como ventas y servicios de técnología de EIRICH. Con sus actividades EIRICH France es el eslabón que une al cliente francés con la casa matriz en Alemania.

Servicio eficaz

Nuestra división de servicios dispone de los recursos para poder llevar a cabo todo tipo de servicio necesario para productos de EIRICH, p.ej.

  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Realización de pequeños proyectos relacionados con máquinas de EIRICH

Nuestros especialistas experimentados y nuestro personal competente se encargan de la fiabilidad operacional de actualmente unas 500 máquinas e instalaciones de EIRICH, de los que algunas llevan ya más de 35 años de servicio. Un taller bien equipado está disponible para trabajos preparatorios o medidas que no pueden realizarse en el lugar.

La amplia experiencia de nuestro personal de servicio facilita la implementación eficiente y económica de todas las medidas de mantenimiento y reparación. Nuestra experiencia es al mismo tiempo la base para el óptimo desarrollo de proyectos de modernización o conversiones de instalaciones de mezclado y molienda existentes.

Dirección
Eirich France
Parc Aktiland
1 rue Lombardie
69800 Saint-Priest
Dirección
Eirich Impianti S.R.L
Via Privata Relivio, 26
20085 Locate di Triulzi (MI)
Contacto

Todo comenzó en 1936 cuando se entregaron las primeras máquinas destinadas a la industria refractaria de la antigua Unión Soviética. De una representación comercial propia, encargada de llevar adelante y organizar la venta de máquinas y servicios después de la reordenación del sistema de estados, nació, en el año 2004, la empresa OOO EIRICH Maschinentechnik Russland. Desde Moscú se atiende a los clientes de la Federación de Rusia y los demás estados de la Comunidad de Estados Independientes cuyas actividades industriales abarcan todas las aplicaciones. La gama de las prestaciones comprende el asesoramiento, la venta, ingeniería y asistencia técnica.

Constructores líderes y empresas florecientes de los estados de la CEI se benefician de las tecnologías EIRICH para la fabricación de productos de alta calidad.

Dentro de este contexto de ideas, la cooperación entre socios y el suministro garantizado de repuestos desempeñan un papel importante.

Dirección
OOO Eirich Maschinentechnik
ul. Urzhumskaja, 4 str. 2
129343 Moskau

Estar cerca de nuestros clientes forma parte integral de la filosofía de empresa de EIRICH. Por ello, en el año 2008, la empresa OOO EIRICH Maschinentechnik Ukraine fue creada en Dnepropetrovsk, centro industrial y comercial importante del país.

Desde allí se atiende a todos los clientes ucranianos y se coordinan todas las actividades en íntima cooperación con los expertos de Moscú. El equipo de venta de Dnepropetrovsk brinda a los clientes asesoramiento profesional para todas las aplicaciones posibles de los productos de EIRICH.

Dirección
OOO Eirich Maschinentechnik
Startovaja 20
49041 Dnepropetrovsk
Ukraine
Contacto

EIRICH tiene representante en Kazajstán desde 2015. Esto permite a la empresa ofrecer vías de comunicación cortas a los clientes establecidos en este ambicioso país emergente.

Desde la ciudad de Almaty, la cual es el centro económico del país, asesoran y aconsejan a clientes existentes o potenciales de todos los sectores industriales. Responden de manera competente y exhaustiva a todas las preguntas de los clientes brindándoles la óptima solucion técnica para cada proceso y aplicación específica. Asesoramiento, venta y servicio técnico en Asia central – todas estas actividades son realizadas por un equipo de profesionales calificados.

Los deseos y requisitos de los clientes son coordinados con la sede central en Alemania antes de ser realizados teniendo en cuenta la innovación técnica.  Gracias a esta estrategia, EIRICH actualmente ya ofrece a sus clientes en Kazajstán soluciones personalizadas que van a marcar las pautas en el mercado local del país.

Dirección
Eirich East Europe GmbH
Repräsentanz
Dostyk Str. 188
Office 504
050022 Almaty
Contacto

EIRICH está en Norteamérica desde 1956, primero en Canadá, representada con empresa propia. En 1993 se instaló una fábrica nueva en Gurnee, Illinois reuniendo todos los campos de actividad de la empresa en este emplazamiento, es decir: Laboratorio, ingeniería, venta, producción y asistencia técnica.

El grupo EIRICH es proveedor de soluciones de técnica de procesos con molienda, mezclado, granulación, peletización, micronización, molienda en seco, molienda en húmedo, máquinas mezcladoras, secadoras, granuladoras, peletizadoras, molinos y molinos agitadores a bolas establecidos por todo el mundo con las marcas Maxxmill, Evactherm, Evacmix, Saponiflex, Eikorit y Eidurit.

Dirección
Eirich Machines Inc.
4033 Ryan Road
Gurnee, Illinois 60031

EIRICH Industrial, fundada en 1973, ofrece como empresa productora la gama completa de servicios de la técnica de EIRICH.

El grupo EIRICH es proveedor de soluciones de técnica de procesos con molienda, mezclado, granulación, peletización, micronización, molienda en seco, molienda en húmedo, máquinas mezcladoras, secadoras, granuladoras, peletizadoras, molinos y molinos agitadores a bolas establecidos por todo el mundo con las marcas Maxxmill, Evactherm, Evacmix, Saponiflex, Eikorit y Eidurit.

Dirección
Eirich Industrial Ltda.
Estrada Velha de Itu, n° 1500
06612-250 Jandira S.P.

El grupo EIRICH está representado desde 1993 con empresas propias en la República Popular China. La gama de servicios completa de la técnica de preparación EIRICH está disponible en diferentes emplazamientos.

EIRICH-Group-China con EIRICH-Processequipment ofrece un amplio asesoramiento, ingeniería, distribución y servicio en los emplazamientos de Pekín.

Dirección
Eirich Group China Ltd.
Room B1216
COFCO Plaza
No. 8 Jianguomennei Avenue
Beijing, 100005

El grupo EIRICH está representado desde 1993 con empresas propias en la República Popular China. La gama de servicios completa de la técnica de preparación EIRICH está disponible en diferentes emplazamientos.

EIRICH-Group-China con EIRICH-Processequipment ofrece un amplio asesoramiento, ingeniería, distribución y servicio en los emplazamientos de Shanghai.

Dirección
Eirich Group China Ltd.
No. 500 Minqiang Road, Xinqiao
Songjiang
Shanghai, 201612

EIRICH Machinery Jiangyin está especializada en máquinas, instalaciones y servicios para la industria de la fundición. A ella pertenecen en particular:

  • Equipos de fundición
  • Tambores de refrigeración de la fundición
  • Dispositivos de transporte (canales de vibración, transportadores de placas articuladas)
  • Parillas de separación y desmoldeo
  • Instalaciones completas para la preparación de arena de molde.
Dirección
Eirich Machinery Jiangyin Co., Ltd. (EMJ)
No. 29, Naxiang Road
Jiangyin City, Jiangsu Province
Postcode: 214422
Contacto

Nippon-EIRICH se fundó en 1974 y ofrece la gama completa de servicios de la técnica de preparación EIRICH. Junto al asesoramiento, la distribución, la ingeniería, la producción y el servicio, está disponible laboratorio técnico bien equipado para la técnica de mezclas y de molienda fina. 

El grupo EIRICH es proveedor de soluciones de técnica de procesos con molienda, mezclado, granulación, peletización, micronización, molienda en seco, molienda en húmedo, máquinas mezcladoras, secadoras, granuladoras, peletizadoras, molinos y molinos agitadores a bolas establecidos por todo el mundo con las marcas Maxxmill, Evactherm, Evacmix, Saponiflex, Eikorit y Eidurit.

Dirección
Nippon Eirich Co., Ltd.
Gojinsha-Meieki 3 Bldg., 3-9-37 Meieki
Nishi-ku, Nagoya
Aichi 451-0045

EIRICH India, fundada en 1999, ofrece como empresa productora la gama completa de servicios de la técnica de preparación EIRICH.

El grupo EIRICH es proveedor de soluciones de técnica de procesos con molienda, mezclado, granulación, peletización, micronización, molienda en seco, molienda en húmedo, máquinas mezcladoras, secadoras, granuladoras, peletizadoras, molinos y molinos agitadores a bolas establecidos por todo el mundo con las marcas Maxxmill, Evactherm, Evacmix, Saponiflex, Eikorit y Eidurit.

Dirección
Eirich India Pvt. Ltd.
119 ABC Govt. Industrial Estate
Charkop, Kandivli (W)
Mumbai - 400 067
Contacto

EIRICH trabaja con Birkenmayer como socio de cooperación y licenciatario en Sudáfrica desde 1971. En el año 2016, EIRICH adquirió la totalidad de las acciones de Birkenmayer. La empresa produce mezcladoras y máquinas para fabricar bloques y representa la tecnología de EIRICH en todo el África del Sur.

Dirección
H. Birkenmayer (Pty.) Ltd.
P.O. Box 83
Isando 1600

Nuestra red de distribución mundial