Socios fuertes para la dosificación y la manipulación

Solo la perfección es suficiente para usted. Nuestra experiencia principal reside tanto en la preparación de materias primas para la producción de baterías como en la producción de lechadas de electrodos o incluso de mezclas secas estructuradas para electrodos. Para obtener resultados óptimos, colaboramos con socios tecnológicos líderes en las áreas de manipulación de materias primas y lechadas para ofrecerle soluciones limpias llave en mano.

Se beneficiará de: un proceso seguro que protege a sus empleados y al medio ambiente

Los conocimientos técnicos de nuestros socios se adaptan perfectamente a nuestras altas expectativas y garantizan procesos de producción seguros y sin problemas, desde la entrega de materias primas en contenedores hasta la dosificación y el pesaje exactos, pasando por el desembalaje seguro.
Y, en caso necesario, nos aseguramos de que el diseño del sistema cumpla las normativas de protección contra explosiones.

EIRICH siempre se encarga del proceso y se mantiene como su interlocutor en todas las fases del proyecto. Nosotros suministramos la tecnología de mezclado y los controladores y nuestros socios, el hardware de alta calidad para la manipulación y la dosificación Usted se beneficia de una solución llave en mano que está adaptada específicamente a sus necesidades concretas.

Nuestros expertos en baterías están a su disposición: