Eficiente e impresionantemente ecológico

Las sostenibilidad es uno de los grandes desafíos de nuestros tiempos y, como es de esperar, esto se aplica también a la fabricación de baterías. La ingeniería de procesos de EIRICH ahorra energía y preserva los recursos naturales. Asimismo, también disfrutará de una menor necesidad de espacio y de tiempos de procesamiento más cortos.

Se beneficiará de: consumo de energía muy bajo, puesta en marcha rápida, tiempos de procesamiento por lotes muy cortos y tamaño compacto

La MixSolver© utiliza mucho menos energía en la producción de lechada de electrodos que una mezcladora planetaria. Para un rendimiento de 20 m3de lechada al día, una mezcladora planetaria necesita aproximadamente 8000 kWh de energía eléctrica al día. En cambio, la mezcladora de EIRICH necesita solo 400 kWh, lo que supone un ahorro de costes más que considerable. Y esto ni siquiera tiene en cuenta la energía que se precisa para la refrigeración, que puede ser más o menos la misma cantidad en el caso de una mezcladora planetaria, pero que no es necesaria en absoluto en una mezcladora EIRICH. En lugar de poner en marcha entre cinco y nueve mezcladoras planetarias de gran volumen en paralelo, cada una de las cuales tarda entre 4 y 8 horas en completar un lote, puede producir la misma cantidad de lechada en uno o como máximo dos MixSolvers©en tan solo 30 minutos. Además, se beneficiará de una enorme reducción en la necesidad de espacio, pues la mezcladora de EIRICH solo necesita aproximadamente un tercio de la superficie que precisan las mezcladoras planetarias.

El diseño inteligente de nuestra MixSolver©, que incorpora un sistema de limpieza a alta presión, garantiza que los residuos generados durante la producción de lechada de electrodos se reducirán al mínimo. Además, utilizamos el propio disolvente del proceso como agente de limpieza. Las adherencias se aclaran y todo queda en el proceso, lo que no solo ahorra recursos, sino que también permite un un servicio ininterrumpido las 24 horas del día.

Estamos a su disposición: