De la escala de laboratorio a la gigafábrica

Desde la escala de laboratorio hasta un caudal de 1000 l/h por mezcladora. nuestra MixSolver© le ofrece una flexibilidad absoluta en la producción de lechada de electrodos. Una vez que haya optimizado el proceso a escala de laboratorio, puede adoptar la fórmula y la secuencia operativa desarrolladas para sus lechadas en la producción a gran escala de mezclas para electrodos. Por supuesto, no hace falta decir que puede contar con nuestro apoyo para ayudarle a obtener los mejores resultados lo antes posible.

 

Se beneficiará de: máxima flexibilidad que se adapta fácilmente a las necesidades individuales

Combine varias MixSolver© en su producción y consiga el rendimiento que necesita, hoy y en el futuro. Para la desgasificación directa de lechadas de electrodos, equipamos su mezcladora con la tecnología EvacMix©. Y, de manera opcional, podemos suministrar la MixSolver© de EIRICH con doble pared para procesos con temperatura controlada y sistemas a prueba de explosiones.

 

 

De la escala de laboratorio a la gigafábrica. EL10 Profi+ MixSolver© con refrigeración de doble pared y cabezal de toberas para líquidos, así como planta de producción de lechada de 1,5 GWh con una MixSolver© de 250 litros. Para las pruebas a escala piloto, disponemos de una MixSolver® de 75 litros con tecnología EvacMix®.

La carrera por la mejor tecnología de producción ha comenzado. Elija la ingeniería de procesos de EIRICH y póngase a la cabeza del pelotón, pues resulta apta tanto para la producción de lechada de electrodos, como para mezclas secas estructuradas y, además, puede hacer frente a cualquier salto tecnológico que se produzca.

Nuestros expertos en baterías están a su disposición: