Amplio servicio de asistencia para máquinas y plantas de Eirich

Óptimas condiciones operativas a lo largo del ciclo de vida del producto

EIRICH LifeCycle-Services
Basic services

El montaje y el acompañamiento de la producción en el periodo inicial de funcionamiento de las máquinas son la fase inicial del LifeCycle Service de EIRICH.
El primer paso, obvio para nosotros, consiste en el control de la obra antes del suministro.

Nuestra presencia global nos facilita la determinación temprana de los requisitos locales y su cumplimiento completo.

El montaje y el acompañamiento de la producción en el periodo inicial de funcionamiento de las plantas son la fase inicial del LifeCycle Service de EIRICH.
El primer paso, obvio para nosotros, consiste en el control de la obra antes del suministro.

Nuestra presencia global nos facilita la determinación temprana de los requisitos locales y su cumplimiento completo.

La puesta en servicio y el acompañamiento de la producción en el periodo inicial de funcionamiento de las máquinas y las plantas son la fase inicial del LifeCycle Service de EIRICH.
El primer paso, obvio para nosotros, consiste en el control de la obra antes del suministro.

Nuestra presencia global nos facilita la determinación temprana de los requisitos locales y su cumplimiento completo.

Nuestra oferta de formación para clientes le brinda un programa de formación completamente adaptado a la configuración de su planta de preparación.
Después de nuestra formación, su personal aprovechará de forma óptima el potencial de la máquina o la planta generando así una ventaja competitiva directa.

Ventajas para usted:

  • Mejora de la cualificación de su personal, p. ej. para la gestión de paradas de máquina inesperadas
  • Uso efectivo de sus máquinas y plantas
  • Reducción de los periodos de adaptación

Permita que los expertos echen un vistazo a su producción

Mediante el asesoramiento con visión de futuro de nuestros expertos hacemos de nuestra competencia su eficiencia.
Para responder a sus deseos, les ofrecemos el servicio individualizado de “Remodelación y modernización”.

Ventajas para usted:

  • Adaptación fácil y rápida a la tecnología nueva
  • Aumento de eficiencia gracias a las mejoras técnicas
  • Soluciones a medida

Nuestros técnicos de servicio no solo están a su disposición a corto plazo para las tareas de mantenimiento periódicas, sino que también le ofrecen asistencia profesional en las reparaciones.

Ventajas para usted:

  • Incremento de la disponibilidad de la máquina
  • Garantía de un alto nivel de producción
  • Mantenimiento de la seguridad del proceso

El monitoreo de condiciones se basa en el registro del estado de la máquina mediante la medición y evaluación de magnitudes físicas en elementos funcionales. Unos sensores proporcionan datos a tiempo real. La evaluación continua de estos datos permite señalar tendencias y detectar posibles daños en los componentes antes de que se produzca una avería.

Las ventajas de un vistazo:

  • Disponibilidad asegurada de las máquinas y las plantas
  • Reducción de los costes de mantenimiento
  • Posibilidad de planificación de trabajos de mantenimiento y de reparación

Un servicio económico con diagnóstico y asistencia a distancia, sin desplazamiento de personal técnico

¿Desea evitar tiempos de reparación más largos de lo necesario? ¡Apueste entonces por nuestro teleservicio! El registro automático de los datos de máquinas y procesos y el análisis de los mismos por parte de nuestros especialistas permiten la localización remota de los fallos.

De esta manera se pueden adoptar inmediatamente las medidas necesarias para su resolución y se puede actualizar el software de forma individualizada sin intervenir in situ. El acceso al sistema de control de su instalación requiere siempre su autorización previa y expresa.

Ventajas para usted:

  • Solución más rápida de los problemas, ya que la presencia de un técnico en el lugar no siempre es necesaria
  • Reducción de los gastos de mantenimiento
  • Aumento de la disponibilidad de la planta evitando interrupciones de servicio

Un servicio especial que ofrecemos es nuestro parque de maquinaria de alquiler, con una amplia gama de máquinas y grupos

que incluye tanto mezcladoras con volúmenes útiles que van de 1 l a 750 I, como aireadores de arena de moldeo, platos peletizadores y herramientas especiales. Usted puede alquilar estos equipos para el periodo que le convenga. Naturalmente le asesoraremos sobre la integración en sus procesos de producción.

Gracias a la calidad de las piezas originales de EIRICH, la reparación constituye a menudo la alternativa más económica. Las piezas se reacondicionan por completo en nuestra fábrica, se someten a pruebas y se ponen de nuevo a su disposición con una calidad equivalente a la de las piezas nuevas.

Ventajas para usted:

  • Reducción de gastos gracias a la recuperación de las piezas originales de EIRICH
  • Calidad y seguridad de producción garantizadas
  • Technische Weiterentwicklungen fließen in die Reparatur mit ein

¿Cómo devolver piezas originales para reparación?
Para facilitar y acelerar el proceso, sírvase utilizar el siguiente albarán de devolución.

Independiente del componente de su máquina o planta de EIRICH se trate, con las piezas originales de EIRICH siempre estará en el lado seguro.

Las piezas originales de EIRICH

  • encajan siempre perfectamente en su máquina o planta y permiten reducir al mínimo los tiempos de reparación y de parada,
  • están diseñadas para una vida útil prolongada por lo que resultan especialmente rentables,
  • optimizan el mantenimiento del valor de su máquina o planta,
  • son mayoritariamente de fabricación propia,
  • cumplen las normas de calidad más exigentes

El asesoramiento óptimo y el servicio rápido y fiable comportan unas ventajas adicionales:

  • Tiempos de reacción muy breves en caso de necesidad imprevista de piezas de recambio
  • Servicio de entrega exprés
  • Soluciones de software para la identificación de piezas y la gestión del mantenimiento

Sistema de pedidos en línea ECD

  • Soluciones de software para la identificación de piezas
  • Portal de clientes con acceso en línea
  • Fácil identificación de repuestos mediante interfaz gráfica de usuario
  • La documentación de su máquina / planta representada en el sistema es permanentemente actualizada de modo que comprende todas las modificaciones técnicas aportadas según la información disponible
  • La cesta de compra puede enviarse en línea a EIRICH.


Asistencia
+49 6283 51-600
+49 6283 51-700
Folleto
(pdf, 2 MB)

Servicio EIRICH directo del fabricante