La solución completa de una mano

De una mano significa, en el sentido de la ingeniería de plantas con Eirich, de verdad un solo socio, pero con un plus en servicios comparado con lo que un ingenierio de plantas industriales «normal» puede ofrecer. Todo inversor puede recurrir a una gama de servicios que le acompañe desde la primera idea hasta la puesta en marcha y más allá.
Procesos            Ingeniería            Máquinas y aparatos            Servicio
Eirich ofrece conceptos de instalación para todos los proyectos de construcción con el número más reducido posible de interfaces organizativas. Esto asegura una eficiente realización de proyectos, que podrán llevarse a cabo generalmente desde la planificación hasta la puesta en marcha. Al mismo tiempo se asegura con ello un estándar de calidad válido en todo el mundo.
Eirich es capaz de instalar tecnologías totalmente nuevas también durante el funcionamiento, si las condiciones in situ lo hacen posible.
El aprovechamiento de la moderna técnica de construcción mudular en instalaciones ofrece además otras ventajas que pueden reducir drásticamente los gastos de montaje y puesta en marcha.